EL AZAR DE LA MUJER RUBIA - de descarga gratuita en PDF

¿Busca el archivo azar-mujer-rubia.pdf para descargar de forma gratuita? Utilice nuestro sistema de búsqueda y descargue el libro electrónico para computadora, teléfono inteligente o lectura en línea. Además, puede comprar una edición impresa de EL AZAR DE LA MUJER RUBIA por solo EUR 17.57. Enlaces a las tiendas en línea que encontrará en esta página.

Detalles de EL AZAR DE LA MUJER RUBIA

EL AZAR DE LA MUJER RUBIA
Título exacto del libro
EL AZAR DE LA MUJER RUBIA
Autor del libro
MANUEL VICENT
ISBN
9788420413167
Editorial
ALFAGUARA
Publicado
2015
Idioma
CASTELLANO
Formato
PDF, FB2, EPUB, MOBI
Páginas
256
Tamaño de archivo (PDF)
2304 kB

Una breve descripción del libro

En El azar de la mujer rubia, de Manuel Vicent, autor de obras de la narrativa española como León de ojos verdes o Verás el cielo abierto, el autor vuelve a emplear con destreza la sátira como arma literaria para abordar la Transición, un periodo cercano y aún polémico. Érase una vez un príncipe que partía ladrillos con la mano, un simpático político de billar y una mujer rubia malherida. Con ellos la historia formó un triángulo, dentro del cual echó los dados el azar, principio y final de este relato.

Final de los sesenta, vientos de cambio en España. Poco después de que don Juan de Borbón viese entre raciones de calamares cómo su hijo juraba los Principios del Movimiento, el Caudillo entró bajo palio y por su propio pie hasta la tumba. Rajoy y Zapatero aún eran estudiantes.

Aznar jugaba a falangista. Tierno Galván, Felipe González y Carrillo pugnaban por salir de la clandestinidad mientras nuestro triángulo se iba perfilando para encumbrar al héroe de esta gesta. Y fue así como en el mes de julio de 1976 el rey nombró presidente del Gobierno a Adolfo Suárez, gracias a aquella chica rubia de la que todo el mundo estaba enamorado.

Solo que el héroe ya no puede recordarlo.Manuel Vicent nos conduce de su mano a acompañar a Suárez a través del bosque lácteo de su memoria, donde los personajes, reales o imaginados, deambulan como espectros. En el camino nos habla de sueños, traiciones e intrigas; de bodas fastuosas en el Valle de los Caídos y de fusilamientos inesperados; de amores prohibidos e hijos ilegítimos. De nobleza y de azar.

El azar que puso a una mujer rubia de ojos rasgados en el camino del héroe antes de que los dos se perdieran entre las nieblas del olvido. Entre la ficción y la historia, entre los nombres de ayer y los de ahora, este juego literario creado a partir de la confusión de la memoria perdida de Suárez es un retablo de niebla, un juego político movido por el azar. Desde la posguerra hasta hoy.

«Nadie, salvo Manuel Vicent, podría haber escrito con tanta propiedad y desparpajo, con tanta ironía y tristeza, esta novela fingida, disfrazada de retablo descoyuntado y tremendo del franquismo medio y tardío.» Manuel Rodríguez Rivero, Babelia «La mezcla de realidad y ficción en esta crónica fabulada de la Transición produce un peculiar episodio nacional sumamente divertido.» Santos Sanz Villanueva, El Cultural «El azar de la mujer rubia tiene un empuje melancólico y vagamente onírico que transporta a un tiempo de bronca, la primera transición sobre todo, y lo hace con armas indirectas, metaf&...

Descargar Azar Mujer Rubia como libro electrónico

Presione el botón obtener enlaces de descarga y espere un poco. Usando la API de servidores de intercambio de archivos, nuestro sitio encontrará el archivo de libro electrónico en varios formatos (como PDF, EPUB y otros). Un botón: todos los enlaces para descargar en todos los formatos de libros electrónicos. No vuelva a cargar la página durante la búsqueda. El tiempo de búsqueda de un archivo típico es de unos 15 a 20 segundos.

Servicio gratuito que ayuda a encontrar cualquier libro electrónico en modo automático en servidores de archivos privados.

Pequeñas preguntas frecuentes sobre la descarga

¿Los archivos de libros se almacenan en servidores de su propiedad?
No. No almacenamos archivos, porque está prohibido. Nuestro sitio utiliza la API de sitios de terceros que almacenan archivos. Es decir, estamos haciendo lo mismo que Google, solo que en el marco de una asignatura. Los sitios de terceros son servicios multimedia que le permiten leer y descargar libros electrónicos. Al suscribirse, obtiene acceso a una enorme biblioteca de contenido multimedia, que se actualiza diariamente. Los servicios están totalmente optimizados para todas las plataformas: iOS, Android y PC.
¿A qué hora se descargará el archivo?
Muy rapido. Comprobamos periódicamente (este es un proceso totalmente automático) la disponibilidad de los servidores, los enlaces a los que le ofrecemos. Si el servidor no proporciona una descarga rápida, lo eliminamos de la lista.
¿Qué formato de archivo es mejor para descargar?
Los teléfonos inteligentes y las computadoras modernos pueden leer archivos de cualquier formato. Pero el más compatible es el formato PDF. Por ejemplo, azar-mujer-rubia.pdf se puede leer en el navegador Mozilla Firefox o Chrome sin ninguna adición.

Se verifican todos los archivos descargados

La comprobación y verificación automáticas continuas de las sumas de comprobación de archivos garantiza que no haya virus ni programas publicitarios. Nuestro sistema utiliza varios antivirus a la vez para garantizar completamente la limpieza de los archivos descargados.

PDFazar-mujer-rubia.pdf
  • MD5: 0fd7a7fd1124082e78ed9a839b68b6e5
  • SHA1: f49ccc6c7d8a1828c7dd705e17ebeaf5dc8b5514
FB2azar-mujer-rubia.fb2
  • MD5: 7e710c7fe4c44d7c151f95a16f06c3ec
  • SHA1: c47bf8ed5b4f360f07d05066bfa2f93a7f526d46
EPUBazar-mujer-rubia.epub
  • MD5: 7c7bb68aaddf1a8e768d4ef82c61d6ff
  • SHA1: aa7041fca5bdbc16a30c5324d81b5456d7cbad3c
MOBIazar-mujer-rubia.mobi
  • MD5: c89ebf5f1e654268a6154eb92781bfb4
  • SHA1: 43b7f44e01f34176a052b77f1b0f5b3d951d166d

Comprar libro con entrega

Un libro real siempre es mejor que una copia electrónica. EL AZAR DE LA MUJER RUBIA está disponible en línea en las principales librerías. La entrega es posible a España, México y cualquier otro país del mundo. El precio del libro y los plazos de entrega pueden variar según la tienda, revisa cuidadosamente todas las condiciones para elegir la mejor opción para ti.

  • Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

En 28/11/2020 precio promedio

EUR17.57