EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS (ED. LUJO) - de descarga gratuita en PDF

¿Busca el archivo caballero-los-siete-reinos-lujo.pdf para descargar de forma gratuita? Utilice nuestro sistema de búsqueda y descargue el libro electrónico para computadora, teléfono inteligente o lectura en línea. Además, puede comprar una edición impresa de EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS (ED. LUJO) por solo EUR 22.80. Enlaces a las tiendas en línea que encontrará en esta página.

Detalles de EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS (ED. LUJO)

EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS (ED. LUJO)
Título exacto del libro
EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS (ED. LUJO)
Autor del libro
GEORGE R.R. MARTIN
ISBN
9788416035380
Editorial
GIGAMESH
Publicado
2016
Idioma
CASTELLANO
Formato
PDF, FB2, EPUB, MOBI
Páginas
288
Tamaño de archivo (PDF)
2592 kB

Una breve descripción del libro

Las andanzas de un caballero de Poniente Los tres primeros relatos de Dunk y Egg Muchas son las historias que se cuentan sobre Aegon V el Improbable y ser Duncan el Alto, su leal comandante de la Guardia Real. Pero la magia y la épica de la leyenda esconden la verdadera naturaleza de los héroes la determinación de un huérfano del Lecho de Pulgas que llegó a caballero, el arrojo de un príncipe que cambió la corte por los caminos y una amistad inquebrantable capaz de vencer intrigas, traiciones... y revueltas. Durante los reinados de Daeron II y Aerys I, cuando las heridas de la rebelión de los Fuegoscuro todavía estaban abiertas, tienen lugar las primeras aventuras de un caballero fornido y bonachón y de su escudero, un infante real, fiel y de fuerte temperamento.

A medio camino entre la fantasía heroica y la novela de caballerías, El caballero de los Siete Reinos narra las peripecias de dos héroes bondadosos en una tierra despiadada. «En la tradición epicofantástica, Martin es el mejor con diferencia.» Time Magazine El encuentro de dos héroes improbables que se ganaron el corazón de su pueblo. Dunk creció huérfano en los callejones del Lecho de Pulgas y salió adelante gracias a su corpulencia.

Vivió en la calle hasta que ser Arlan del Árbol de la Moneda lo tomó a su servicio como escudero. Con él recorrió los Siete Reinos y, a pesar de su corto intelecto, aprendió la esencia, que no las muchas artes, de la caballería. Justo antes de morir, el viejo ser Arlan lo arma caballero, con la luna y las estrellas como únicos testigos.

De modo que, con dos caballos y una espada por toda posesión, Dunk el Tocho, ahora ya ser Duncan, fía a su fuerza ganar alguna justa y embolsarse unas monedas, y sueña con llegar a ser un gran caballero. Pero hete aquí que un día tropieza en el camino con un niño insolente a quien acabará aceptando como escudero... Y así comienza la leyenda.

Con tono ligero y un desarrollo ejemplar, El caballero de los Siete Reinos retoma algunos de los temas centrales de Canción de hielo y fuego, como la lealtad, la justicia y la reflexión sobre el poder, pero desde la perspectiva cotidiana de la gente común y de su incidencia en escenarios desprovistos de fasto y oropel. El autor crea dos de sus personajes más entrañables y nos presenta una época mítica y terrible, cuyos conflictos dejarán impronta en la historia de los Siete Reinos y acarrearán consecuencias en los hechos narrados a partir de Juego de tronos. Una puerta abierta a Poniente y un delicioso recordatorio de por qué nos cautiva Martin.

Descargar Caballero Los Siete Reinos Lujo como libro electrónico

Presione el botón obtener enlaces de descarga y espere un poco. Usando la API de servidores de intercambio de archivos, nuestro sitio encontrará el archivo de libro electrónico en varios formatos (como PDF, EPUB y otros). Un botón: todos los enlaces para descargar en todos los formatos de libros electrónicos. No vuelva a cargar la página durante la búsqueda. El tiempo de búsqueda de un archivo típico es de unos 15 a 20 segundos.

Servicio gratuito que ayuda a encontrar cualquier libro electrónico en modo automático en servidores de archivos privados.

Pequeñas preguntas frecuentes sobre la descarga

¿Los archivos de libros se almacenan en servidores de su propiedad?
No. No almacenamos archivos, porque está prohibido. Nuestro sitio utiliza la API de sitios de terceros que almacenan archivos. Es decir, estamos haciendo lo mismo que Google, solo que en el marco de una asignatura. Los sitios de terceros son servicios multimedia que le permiten leer y descargar libros electrónicos. Al suscribirse, obtiene acceso a una enorme biblioteca de contenido multimedia, que se actualiza diariamente. Los servicios están totalmente optimizados para todas las plataformas: iOS, Android y PC.
¿A qué hora se descargará el archivo?
Muy rapido. Comprobamos periódicamente (este es un proceso totalmente automático) la disponibilidad de los servidores, los enlaces a los que le ofrecemos. Si el servidor no proporciona una descarga rápida, lo eliminamos de la lista.
¿Qué formato de archivo es mejor para descargar?
Los teléfonos inteligentes y las computadoras modernos pueden leer archivos de cualquier formato. Pero el más compatible es el formato PDF. Por ejemplo, caballero-los-siete-reinos-lujo.pdf se puede leer en el navegador Mozilla Firefox o Chrome sin ninguna adición.

Se verifican todos los archivos descargados

La comprobación y verificación automáticas continuas de las sumas de comprobación de archivos garantiza que no haya virus ni programas publicitarios. Nuestro sistema utiliza varios antivirus a la vez para garantizar completamente la limpieza de los archivos descargados.

PDFcaballero-los-siete-reinos-lujo.pdf
  • MD5: 6d97c50e02b445192a525beec123e993
  • SHA1: fa2176015d1a86978650349a5eae7f6295f76027
FB2caballero-los-siete-reinos-lujo.fb2
  • MD5: 5484f8a7aa8d6c98081fa34f19533de7
  • SHA1: f1f565a5822f022bf4f15dbe72f24679f22b634b
EPUBcaballero-los-siete-reinos-lujo.epub
  • MD5: 13595e87f44a1494fb81bff1bacbbc22
  • SHA1: 9d128772a836db208e071b572f576fcc70c4bc33
MOBIcaballero-los-siete-reinos-lujo.mobi
  • MD5: d507aa7e123de38cf17acd987362f6bf
  • SHA1: 77a9c363938fbcf4e133635e065ba35b63b21232

Comprar libro con entrega

Un libro real siempre es mejor que una copia electrónica. EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS (ED. LUJO) está disponible en línea en las principales librerías. La entrega es posible a España, México y cualquier otro país del mundo. El precio del libro y los plazos de entrega pueden variar según la tienda, revisa cuidadosamente todas las condiciones para elegir la mejor opción para ti.

  • Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

En 29/11/2021 precio promedio

EUR22.80