DESTIERRO - de descarga gratuita en PDF

¿Busca el archivo destierro.pdf para descargar de forma gratuita? Utilice nuestro sistema de búsqueda y descargue el libro electrónico para computadora, teléfono inteligente o lectura en línea. Además, puede comprar una edición impresa de DESTIERRO por solo EUR 4.75. Enlaces a las tiendas en línea que encontrará en esta página.

Detalles de DESTIERRO

DESTIERRO
Título exacto del libro
DESTIERRO
Autor del libro
TERESA GRACIA
ISBN
9788485081493
Editorial
PRE-TEXTOS
Publicado
2005
Idioma
CASTELLANO
Formato
PDF, FB2, EPUB, MOBI
Páginas
38
Tamaño de archivo (PDF)
342 kB

Una breve descripción del libro

Fácil sería decir que el destierro puede ser entendido -vivido- de muchas maneras y más fácil todavía precipitarse afirmando que sólo hay una. Difícil es, en cambio, precisar ni aproximadamente las maneras de vivir y de entender esta situación esencial de la vida del hombre sobre la tierra, pues que exigiría el ver de cuántas maneras puede esta situación producirse. Y aún antes, si acaso el destierro no es una constante del vivir humano y aun del simple vivir; si no habría que contar con él, si no habría que saber sintiéndolo que aquello dentro de lo cual hemos nacido y nos sustenta, aquello que tan propio nuestro es y nosotros de ello y que sentimos invulnerable en su ser, puede sernos retirado.

Aquello que hemos encontrado ahí sin haberlo visto nacer, no tiene muerte, tal como el cielo, la luz misma y el mismo sol. Aquello -patria- que nos da nombre. Mas nada de esto se sabe ni se siente, y si alguno lo presiente no puede siquiera balbucearlo, pues que se da por novelería, como si tales cosas hubieran sucedido una vez por todas, cuando, por el contrario, han ido innumerablemente jalonando el camino de la historia, su sombra acaso, o la sombra de los momentos más luminosos de una historia colectiva o individual.

Ya que las dos no son sino las dos caras de la historia única del Hombre. (...) DESTIERRO, de Teresa Gracia no sólo lo testimonis sino que lo expresa. Y ella viene así a ser esa mujer que se alza y se desvanece, que se oculta y que se deja ver; la abandonada-prometida que nunca podrá descansar ni hallar sosiego hasta que legue el día señalado; la que vela desojada mienras alimenta la lámpara, la que no duerme aunque crea estar dormida.

Invicta-derrotada una y otra vez mientras esta nuestra historia dure. Y más aún que vaso, campo de la palabra, tierra que quiere ser sembrada. La que sale de madrugada y luego a la noche por ver si acaso cayeran del cielo algunsa palabras, "si alguna le había sobrado a Dios de entre sus verbos" para que nazcan en sus versos.

La que quiere más allá de la duda ser profetizada "No podré so&n

Descargar Destierro como libro electrónico

Presione el botón obtener enlaces de descarga y espere un poco. Usando la API de servidores de intercambio de archivos, nuestro sitio encontrará el archivo de libro electrónico en varios formatos (como PDF, EPUB y otros). Un botón: todos los enlaces para descargar en todos los formatos de libros electrónicos. No vuelva a cargar la página durante la búsqueda. El tiempo de búsqueda de un archivo típico es de unos 15 a 20 segundos.

Servicio gratuito que ayuda a encontrar cualquier libro electrónico en modo automático en servidores de archivos privados.

Pequeñas preguntas frecuentes sobre la descarga

¿Los archivos de libros se almacenan en servidores de su propiedad?
No. No almacenamos archivos, porque está prohibido. Nuestro sitio utiliza la API de sitios de terceros que almacenan archivos. Es decir, estamos haciendo lo mismo que Google, solo que en el marco de una asignatura. Los sitios de terceros son servicios multimedia que le permiten leer y descargar libros electrónicos. Al suscribirse, obtiene acceso a una enorme biblioteca de contenido multimedia, que se actualiza diariamente. Los servicios están totalmente optimizados para todas las plataformas: iOS, Android y PC.
¿A qué hora se descargará el archivo?
Muy rapido. Comprobamos periódicamente (este es un proceso totalmente automático) la disponibilidad de los servidores, los enlaces a los que le ofrecemos. Si el servidor no proporciona una descarga rápida, lo eliminamos de la lista.
¿Qué formato de archivo es mejor para descargar?
Los teléfonos inteligentes y las computadoras modernos pueden leer archivos de cualquier formato. Pero el más compatible es el formato PDF. Por ejemplo, destierro.pdf se puede leer en el navegador Mozilla Firefox o Chrome sin ninguna adición.

Se verifican todos los archivos descargados

La comprobación y verificación automáticas continuas de las sumas de comprobación de archivos garantiza que no haya virus ni programas publicitarios. Nuestro sistema utiliza varios antivirus a la vez para garantizar completamente la limpieza de los archivos descargados.

PDFdestierro.pdf
  • MD5: a012a0f0dda87fadd423b72a64488919
  • SHA1: 80f7315579b8e22ded15d05a0f40f4ce0b8bf60c
FB2destierro.fb2
  • MD5: a05860cde746f5102857194a9a6b6588
  • SHA1: d24ab0fa05ffdd6c226d5187040cec6c7dafa9a3
EPUBdestierro.epub
  • MD5: b220a6d28abf0f8045fe359ea5b8625c
  • SHA1: 85ef904d53e7f95b00e19bcb4bbe6dad9b86494f
MOBIdestierro.mobi
  • MD5: f2b01c8dd8e34ed7f3c8173f6c618d1c
  • SHA1: b34045d44fcfd810eb5cd4e28f2e1e9d2ea8c35d

Comprar libro con entrega

Un libro real siempre es mejor que una copia electrónica. DESTIERRO está disponible en línea en las principales librerías. La entrega es posible a España, México y cualquier otro país del mundo. El precio del libro y los plazos de entrega pueden variar según la tienda, revisa cuidadosamente todas las condiciones para elegir la mejor opción para ti.

  • Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

En 13/05/2022 precio promedio

EUR4.75