Y ENTONCES SUCEDIO ALGO MARAVILLOSO - de descarga gratuita en PDF

¿Busca el archivo entonces-sucedio-algo-maravilloso.pdf para descargar de forma gratuita? Utilice nuestro sistema de búsqueda y descargue el libro electrónico para computadora, teléfono inteligente o lectura en línea. Además, puede comprar una edición impresa de Y ENTONCES SUCEDIO ALGO MARAVILLOSO por solo EUR 17.95. Enlaces a las tiendas en línea que encontrará en esta página.

Detalles de Y ENTONCES SUCEDIO ALGO MARAVILLOSO

Y ENTONCES SUCEDIO ALGO MARAVILLOSO
Título exacto del libro
Y ENTONCES SUCEDIO ALGO MARAVILLOSO
Autor del libro
SONIA LAREDO
ISBN
9788423346516
Editorial
DESTINO
Publicado
2013
Idioma
CASTELLANO
Formato
PDF, FB2, EPUB, MOBI
Páginas
392
Tamaño de archivo (PDF)
3528 kB

Una breve descripción del libro

Y entonces sucedió algo maravilloso, de Sonia Laredo, nos muestra la magia de los libros y de las segundas oportunidades en una novela que enamora, una deliciosa novela que bebe de la magia del cuento para recrear la historia de una mujer que, en un momento de desesperación, da un giro a su vida. También hace de homenaje a los libros -y a los libreros- como compañeros de un viaje vital que asegura conocimiento, diversión, emociones y compañía. La pasión, el amor, la amistad, la maternidad, los libros, el viaje, la magia...

Una novela optimista, que se lee de un tirón y con una sonrisa, con un sentido del humor adorable y gran sensualidad. Un verdadero placer. Sonia Laredo es el seudónimo de una mujer (relacionada con el mundo literario) que prefiere mantener el anonimato.

«Y entonces, mientras estaba en mi casa y me sentía sola, fracasada y desesperada, me dispuse a jugar a mi juego privado de los libros, buscando consuelo. Me preparé para seguir el camino que los libros me indicaran sin saber que me llevarían a encontrarme con un reino mágico, un hombre misterioso, un viejo secreto y un tesoro incalculable. Pero en aquellos momentos, yo no sabía nada de todo eso.

Lo único que podía hacer era esforzarme para no llorar.» En este novela de narrativa española, Brianda Gonzaga, una editora de éxito que ronda los cuarenta, rompe de manera forzosa con su realidad cuando la despiden sin demasiadas contemplaciones. Sumida en una espiral de desasosiego, busca consuelo en quienes nunca le han fallado, los libros, y siguiendo una suerte de pálpito, se embarca en un viaje que la llevará a un lugar perdido entre las montañas que la cambiará para siempre el Concejo de Nuba. Y entonces sucedió algo maravilloso.

El anuncio de una vieja librería en traspaso en la que buscar un tesoro, una tormenta, los brazos de un enigmático amante y el fantasma de un niño desaparecido en el pueblo unos años atrás arrastrarán a Brianda a una historia apasionante en la que empezar a ser la protagonista de su propia vida, sin renunciar a nada de lo que es importante la amistad, el amor, la alegría el conocimiento y sí…, también un poco de sexo.

Más libros de SONIA LAREDO

Descargar Entonces Sucedio Algo Maravilloso como libro electrónico

Presione el botón obtener enlaces de descarga y espere un poco. Usando la API de servidores de intercambio de archivos, nuestro sitio encontrará el archivo de libro electrónico en varios formatos (como PDF, EPUB y otros). Un botón: todos los enlaces para descargar en todos los formatos de libros electrónicos. No vuelva a cargar la página durante la búsqueda. El tiempo de búsqueda de un archivo típico es de unos 15 a 20 segundos.

Servicio gratuito que ayuda a encontrar cualquier libro electrónico en modo automático en servidores de archivos privados.

Pequeñas preguntas frecuentes sobre la descarga

¿Los archivos de libros se almacenan en servidores de su propiedad?
No. No almacenamos archivos, porque está prohibido. Nuestro sitio utiliza la API de sitios de terceros que almacenan archivos. Es decir, estamos haciendo lo mismo que Google, solo que en el marco de una asignatura. Los sitios de terceros son servicios multimedia que le permiten leer y descargar libros electrónicos. Al suscribirse, obtiene acceso a una enorme biblioteca de contenido multimedia, que se actualiza diariamente. Los servicios están totalmente optimizados para todas las plataformas: iOS, Android y PC.
¿A qué hora se descargará el archivo?
Muy rapido. Comprobamos periódicamente (este es un proceso totalmente automático) la disponibilidad de los servidores, los enlaces a los que le ofrecemos. Si el servidor no proporciona una descarga rápida, lo eliminamos de la lista.
¿Qué formato de archivo es mejor para descargar?
Los teléfonos inteligentes y las computadoras modernos pueden leer archivos de cualquier formato. Pero el más compatible es el formato PDF. Por ejemplo, entonces-sucedio-algo-maravilloso.pdf se puede leer en el navegador Mozilla Firefox o Chrome sin ninguna adición.

Se verifican todos los archivos descargados

La comprobación y verificación automáticas continuas de las sumas de comprobación de archivos garantiza que no haya virus ni programas publicitarios. Nuestro sistema utiliza varios antivirus a la vez para garantizar completamente la limpieza de los archivos descargados.

PDFentonces-sucedio-algo-maravilloso.pdf
  • MD5: 2c1429f5c797c2d93e079ac70dfecf1d
  • SHA1: 0811dff17fcd88531bdc0fe752e820e304e2365a
FB2entonces-sucedio-algo-maravilloso.fb2
  • MD5: 245ecc1c606dc40ac10d0841ab544c0c
  • SHA1: ebde152374904a28367bc61a65b275687505cfc6
EPUBentonces-sucedio-algo-maravilloso.epub
  • MD5: c1f5d0f48e64779198b3a1c70cddcd74
  • SHA1: 7f8abd67feec7aa0db7c9f516c535f1af5d48efd
MOBIentonces-sucedio-algo-maravilloso.mobi
  • MD5: 6af2afbb5877c9d194ed5984fe5f8e25
  • SHA1: 60f72f29becb1deffe87555a680b5057c8f491d6

Comprar libro con entrega

Un libro real siempre es mejor que una copia electrónica. Y ENTONCES SUCEDIO ALGO MARAVILLOSO está disponible en línea en las principales librerías. La entrega es posible a España, México y cualquier otro país del mundo. El precio del libro y los plazos de entrega pueden variar según la tienda, revisa cuidadosamente todas las condiciones para elegir la mejor opción para ti.

  • Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

En 17/10/2021 precio promedio

EUR17.95