ESPARTACO EL GLADIADOR: GUERRERO, ESCLAVO, HEROE - de descarga gratuita en PDF

¿Busca el archivo espartaco-gladiador-guerrero-esclavo-heroe.pdf para descargar de forma gratuita? Utilice nuestro sistema de búsqueda y descargue el libro electrónico para computadora, teléfono inteligente o lectura en línea. Además, puede comprar una edición impresa de ESPARTACO EL GLADIADOR: GUERRERO, ESCLAVO, HEROE por solo EUR 19.00. Enlaces a las tiendas en línea que encontrará en esta página.

Detalles de ESPARTACO EL GLADIADOR: GUERRERO, ESCLAVO, HEROE

ESPARTACO EL GLADIADOR: GUERRERO, ESCLAVO, HEROE
Título exacto del libro
ESPARTACO EL GLADIADOR: GUERRERO, ESCLAVO, HEROE
Autor del libro
BEN KANE
ISBN
9788466653008
Editorial
S.A. EDICIONES B
Publicado
2013
Idioma
CASTELLANO
Formato
PDF, FB2, EPUB, MOBI
Páginas
536
Tamaño de archivo (PDF)
4824 kB

Una breve descripción del libro

Espartaco, el gladiador guerrero, esclavo héroe, de Ben Kane, autor de otras obras de narrativa histórica como La legión olvidada o El águila de plata, es el primer título de una nueva serie épica llamada a seducir a los miles de incondicionales del autor. Acción trepdante, historia irresistible, documentación meticulosa para la recreación de la figura de un hombre, Espartaco, que se enfrentó a la poderosa Roma y cambió el rumbo de la historia para siempre. Ben Kane es en la actualidad uno de los autores de novela histórica de mayor prestigio internacional, capaz de revelar, con gran maestría, los entresijos de la antigua Roma.

Sus novelas son fruto de su fascinación por la historia militar en general y la de Roma en particular. Año 74 a.C. Ante la llegada inminente del invierno pocos son los que se aventuran a emprender un viaje, pero un hombre cubre el último y agotador tramo que lo llevará a su casa.

Vastas regiones de su tierra natal, Tracia, situada al norte de Grecia, han caído en manos de los odiados romanos. Este tracio ha luchado en las legiones romanas durante casi una década. Hábil y curtido en la batalla, es un luchador nato llamado Espartaco.

Pero su hogar ha dejado de ser el lugar seguro que imagina. Un nuevo rey ocupa el trono. Traicionero y astuto, se ha hecho con el poder mediante un asesinato y se aferra a él con métodos violentos.

Cuando un tratante de esclavos romano aparece en el pueblo en busca de hombres que luchen como gladiadores, Espartaco es víctima de una traición y vendido. Así empieza su gran odisea. «Descarnada, apasionada y violenta, esta fascinante novela no puede soltarse hasta el final y es una muy buena lectura.

Hace que Espartaco, y la antigua Roma, cobren vida.» Steven Pressfield «Sangrienta, trepidante, apasionante... un comienzo magistral que no debería pasarse por alto.» James Rollins «Una historia épica, escrita de forma triunfante.» Giles Kristian

Descargar Espartaco Gladiador Guerrero Esclavo Heroe como libro electrónico

Presione el botón obtener enlaces de descarga y espere un poco. Usando la API de servidores de intercambio de archivos, nuestro sitio encontrará el archivo de libro electrónico en varios formatos (como PDF, EPUB y otros). Un botón: todos los enlaces para descargar en todos los formatos de libros electrónicos. No vuelva a cargar la página durante la búsqueda. El tiempo de búsqueda de un archivo típico es de unos 15 a 20 segundos.

Servicio gratuito que ayuda a encontrar cualquier libro electrónico en modo automático en servidores de archivos privados.

Pequeñas preguntas frecuentes sobre la descarga

¿Los archivos de libros se almacenan en servidores de su propiedad?
No. No almacenamos archivos, porque está prohibido. Nuestro sitio utiliza la API de sitios de terceros que almacenan archivos. Es decir, estamos haciendo lo mismo que Google, solo que en el marco de una asignatura. Los sitios de terceros son servicios multimedia que le permiten leer y descargar libros electrónicos. Al suscribirse, obtiene acceso a una enorme biblioteca de contenido multimedia, que se actualiza diariamente. Los servicios están totalmente optimizados para todas las plataformas: iOS, Android y PC.
¿A qué hora se descargará el archivo?
Muy rapido. Comprobamos periódicamente (este es un proceso totalmente automático) la disponibilidad de los servidores, los enlaces a los que le ofrecemos. Si el servidor no proporciona una descarga rápida, lo eliminamos de la lista.
¿Qué formato de archivo es mejor para descargar?
Los teléfonos inteligentes y las computadoras modernos pueden leer archivos de cualquier formato. Pero el más compatible es el formato PDF. Por ejemplo, espartaco-gladiador-guerrero-esclavo-heroe.pdf se puede leer en el navegador Mozilla Firefox o Chrome sin ninguna adición.

Se verifican todos los archivos descargados

La comprobación y verificación automáticas continuas de las sumas de comprobación de archivos garantiza que no haya virus ni programas publicitarios. Nuestro sistema utiliza varios antivirus a la vez para garantizar completamente la limpieza de los archivos descargados.

PDFespartaco-gladiador-guerrero-esclavo-heroe.pdf
  • MD5: 04060672e833d1a7d16718e63d74fb57
  • SHA1: 6445ac586f657fb5951fac83747aee1fea4c7b62
FB2espartaco-gladiador-guerrero-esclavo-heroe.fb2
  • MD5: 172a8d931144034e7d1a57e1c4d346ba
  • SHA1: 84ccbf4b63ef8bddfb6895cef2bc03a5ecb75be5
EPUBespartaco-gladiador-guerrero-esclavo-heroe.epub
  • MD5: b46e031952e1bab6f5f91b1758b07058
  • SHA1: 954650595fd8016981865b1118daab499cbd00ef
MOBIespartaco-gladiador-guerrero-esclavo-heroe.mobi
  • MD5: c1209ff93f6c303d50f1f3872c5bdd1c
  • SHA1: 299b74922702939eceaeac5b6d37bd0ff6d452da

Comprar libro con entrega

Un libro real siempre es mejor que una copia electrónica. ESPARTACO EL GLADIADOR: GUERRERO, ESCLAVO, HEROE está disponible en línea en las principales librerías. La entrega es posible a España, México y cualquier otro país del mundo. El precio del libro y los plazos de entrega pueden variar según la tienda, revisa cuidadosamente todas las condiciones para elegir la mejor opción para ti.

  • Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

En 19/06/2021 precio promedio

EUR19.00