ESTUCHE MEGAN MAXWELL ROMANTICA (INCLUYE: TE LO DIJE; OYE MORENA ¿TU QUE MIRAS?; SIGUEME LA CORRIENTE) - de descarga gratuita en PDF

¿Busca el archivo estuche-megan-maxwell-romantica-incluye-dije.pdf para descargar de forma gratuita? Utilice nuestro sistema de búsqueda y descargue el libro electrónico para computadora, teléfono inteligente o lectura en línea. Además, puede comprar una edición impresa de ESTUCHE MEGAN MAXWELL ROMANTICA (INCLUYE: TE LO DIJE; OYE MORENA ¿TU QUE MIRAS?; SIGUEME LA CORRIENTE) por solo EUR 23.61. Enlaces a las tiendas en línea que encontrará en esta página.

Detalles de ESTUCHE MEGAN MAXWELL ROMANTICA (INCLUYE: TE LO DIJE; OYE MORENA ¿TU QUE MIRAS?; SIGUEME LA CORRIENTE)

ESTUCHE MEGAN MAXWELL ROMANTICA (INCLUYE: TE LO DIJE; OYE MORENA ¿TU QUE MIRAS?; SIGUEME LA CORRIENTE)
Título exacto del libro
ESTUCHE MEGAN MAXWELL ROMANTICA (INCLUYE: TE LO DIJE; OYE MORENA ¿TU QUE MIRAS?; SIGUEME LA CORRIENTE)
Autor del libro
MEGAN MAXWELL
ISBN
9788408192657
Editorial
PLANETA
Publicado
2018
Idioma
CASTELLANO
Formato
PDF, FB2, EPUB, MOBI
Páginas
1424
Tamaño de archivo (PDF)
12816 kB

Una breve descripción del libro

Te lo dije Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona. Una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor. Oye, morena, tú qué miras?

Coral siempre fue una romántica empedernida, hasta que el género masculino le rompió el corazón. Después de varios desengaños, se juró a sí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. Actualmente es una repostera feliz que, en cuanto al tema de hombres, solo quiere disfrutar de un sexo divertido.

Sin embargo, hay un hombre que consigue que se acelere su corazón Andrew, el jefe de seguridad de las giras musicales de su amiga Yanira. Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida. Sígueme la corriente Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño.

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir.

Una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Descargar Estuche Megan Maxwell Romantica Incluye Dije como libro electrónico

Presione el botón obtener enlaces de descarga y espere un poco. Usando la API de servidores de intercambio de archivos, nuestro sitio encontrará el archivo de libro electrónico en varios formatos (como PDF, EPUB y otros). Un botón: todos los enlaces para descargar en todos los formatos de libros electrónicos. No vuelva a cargar la página durante la búsqueda. El tiempo de búsqueda de un archivo típico es de unos 15 a 20 segundos.

Servicio gratuito que ayuda a encontrar cualquier libro electrónico en modo automático en servidores de archivos privados.

Pequeñas preguntas frecuentes sobre la descarga

¿Los archivos de libros se almacenan en servidores de su propiedad?
No. No almacenamos archivos, porque está prohibido. Nuestro sitio utiliza la API de sitios de terceros que almacenan archivos. Es decir, estamos haciendo lo mismo que Google, solo que en el marco de una asignatura. Los sitios de terceros son servicios multimedia que le permiten leer y descargar libros electrónicos. Al suscribirse, obtiene acceso a una enorme biblioteca de contenido multimedia, que se actualiza diariamente. Los servicios están totalmente optimizados para todas las plataformas: iOS, Android y PC.
¿A qué hora se descargará el archivo?
Muy rapido. Comprobamos periódicamente (este es un proceso totalmente automático) la disponibilidad de los servidores, los enlaces a los que le ofrecemos. Si el servidor no proporciona una descarga rápida, lo eliminamos de la lista.
¿Qué formato de archivo es mejor para descargar?
Los teléfonos inteligentes y las computadoras modernos pueden leer archivos de cualquier formato. Pero el más compatible es el formato PDF. Por ejemplo, estuche-megan-maxwell-romantica-incluye-dije.pdf se puede leer en el navegador Mozilla Firefox o Chrome sin ninguna adición.

Se verifican todos los archivos descargados

La comprobación y verificación automáticas continuas de las sumas de comprobación de archivos garantiza que no haya virus ni programas publicitarios. Nuestro sistema utiliza varios antivirus a la vez para garantizar completamente la limpieza de los archivos descargados.

PDFestuche-megan-maxwell-romantica-incluye-dije.pdf
  • MD5: f0ad67f616f0e7011cbc45c2b25f67a8
  • SHA1: c130baa05fced27d1931542a9f867bf6790f4a9f
FB2estuche-megan-maxwell-romantica-incluye-dije.fb2
  • MD5: d1ccd478d10b9943ab69c67c558cc8f9
  • SHA1: 35a363fad6670957ebb087fad0a64d62ce1e2f52
EPUBestuche-megan-maxwell-romantica-incluye-dije.epub
  • MD5: a5fe155781329f4dff0f3ba00daf0a36
  • SHA1: 8e2966a483c1946c4e32f9d6c3a8cc8a37d9c497
MOBIestuche-megan-maxwell-romantica-incluye-dije.mobi
  • MD5: 93fb33cb78380b2830333031b64fcd6c
  • SHA1: 4c428c94253dfb7a49d6e67758014a04b5135ae4

Comprar libro con entrega

Un libro real siempre es mejor que una copia electrónica. ESTUCHE MEGAN MAXWELL ROMANTICA (INCLUYE: TE LO DIJE; OYE MORENA ¿TU QUE MIRAS?; SIGUEME LA CORRIENTE) está disponible en línea en las principales librerías. La entrega es posible a España, México y cualquier otro país del mundo. El precio del libro y los plazos de entrega pueden variar según la tienda, revisa cuidadosamente todas las condiciones para elegir la mejor opción para ti.

  • Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

En 29/11/2021 precio promedio

EUR23.61