HARRY DICKSON, EL SHERLOCK HOLMES AMERICANO (VOL. 3) - de descarga gratuita en PDF

¿Busca el archivo harry-dickson-sherlock-holmes-americano-vol.pdf para descargar de forma gratuita? Utilice nuestro sistema de búsqueda y descargue el libro electrónico para computadora, teléfono inteligente o lectura en línea. Además, puede comprar una edición impresa de HARRY DICKSON, EL SHERLOCK HOLMES AMERICANO (VOL. 3) por solo EUR 14.25. Enlaces a las tiendas en línea que encontrará en esta página.

Detalles de HARRY DICKSON, EL SHERLOCK HOLMES AMERICANO (VOL. 3)

HARRY DICKSON, EL SHERLOCK HOLMES AMERICANO (VOL. 3)
Título exacto del libro
HARRY DICKSON, EL SHERLOCK HOLMES AMERICANO (VOL. 3)
Autor del libro
VV.AA.
ISBN
9788492492015
Editorial
LA BIBLIOTECA DEL LABERINTO
Publicado
2009
Idioma
CASTELLANO
Formato
PDF, FB2, EPUB, MOBI
Tamaño de archivo (PDF)
about 1200 kB

Una breve descripción del libro

Harry Dickson contra el profesor Flax 1. Si Sherlock Holmes, el padre literario de nuestro detective, tuvo a su archienemigo en el gran Moriarty, Harry Dickson tiene a Flax. Tom Flax, rey del disfraz, hombre despiadado, sin escrúpulos, sin corazón ni alma, comete una serie de crímenes en Nueva York, la capital de los Estados Unidos de América, y, para atraparle, empieza una de las persecuciones más largas, encarnizadas y salvajes de la literatura policíaca de acción.

A través de todo el mundo, por parajes desérticos o urbanos, conocidos o inventados, Harry Dickson y Tom Flax se ven las caras de mil maneras, arrostrando peligros sin cuento y jugándose la vida en cada vuelta de la historia. Acompañados por sus respectivos socios y compañeros, los dos guerreros, gladiadores del ingenio, de la audacia y el valor, luchan como fieras para prevalecer sobre unos enemigos que, en el mejor de los casos, siempre y cuando venza el bien, entregarán a los derrotados a las manos del verdugo, pero que, si el que triunfa es el mal... ay, si el que triunfa es el mal! Estos dos volúmenes de las aventuras de Harry Dickson, el Sherlock Holmes americano, reúnen por primera vez de manera continuada las seis entregas de la saga del profesor Flax.

Estas nuevas aventuras de Harry Dickson son las primeras que hemos traducido expresamente para nuestra editorial. No hemos recurrido a las antiguas versiones de la casa Granada (costumbre a la que volveremos pronto) y hemos decidido que un enamorado de las obras de Jean Ray se uniera a nuestro selecto grupo de aficionados Daniel Ferreras, estudioso de lo fantástico, afincado en Estados Unidos, profesor en la universidad deWest Virginia, conferenciante en las jornadas de literatura popular de LasVegas en diversas ocasiones y amante de las obras de nuestro detective, se ha encargado de su traducción, y también ha preparado un estudio preliminar y un epílogo para la totalidad de la saga que no hacen más que engrandecer un producto que, de por sí, era ya enorme.

Descargar Harry Dickson Sherlock Holmes Americano Vol como libro electrónico

Presione el botón obtener enlaces de descarga y espere un poco. Usando la API de servidores de intercambio de archivos, nuestro sitio encontrará el archivo de libro electrónico en varios formatos (como PDF, EPUB y otros). Un botón: todos los enlaces para descargar en todos los formatos de libros electrónicos. No vuelva a cargar la página durante la búsqueda. El tiempo de búsqueda de un archivo típico es de unos 15 a 20 segundos.

Servicio gratuito que ayuda a encontrar cualquier libro electrónico en modo automático en servidores de archivos privados.

Pequeñas preguntas frecuentes sobre la descarga

¿Los archivos de libros se almacenan en servidores de su propiedad?
No. No almacenamos archivos, porque está prohibido. Nuestro sitio utiliza la API de sitios de terceros que almacenan archivos. Es decir, estamos haciendo lo mismo que Google, solo que en el marco de una asignatura. Los sitios de terceros son servicios multimedia que le permiten leer y descargar libros electrónicos. Al suscribirse, obtiene acceso a una enorme biblioteca de contenido multimedia, que se actualiza diariamente. Los servicios están totalmente optimizados para todas las plataformas: iOS, Android y PC.
¿A qué hora se descargará el archivo?
Muy rapido. Comprobamos periódicamente (este es un proceso totalmente automático) la disponibilidad de los servidores, los enlaces a los que le ofrecemos. Si el servidor no proporciona una descarga rápida, lo eliminamos de la lista.
¿Qué formato de archivo es mejor para descargar?
Los teléfonos inteligentes y las computadoras modernos pueden leer archivos de cualquier formato. Pero el más compatible es el formato PDF. Por ejemplo, harry-dickson-sherlock-holmes-americano-vol.pdf se puede leer en el navegador Mozilla Firefox o Chrome sin ninguna adición.

Se verifican todos los archivos descargados

La comprobación y verificación automáticas continuas de las sumas de comprobación de archivos garantiza que no haya virus ni programas publicitarios. Nuestro sistema utiliza varios antivirus a la vez para garantizar completamente la limpieza de los archivos descargados.

PDFharry-dickson-sherlock-holmes-americano-vol.pdf
  • MD5: 8636643e4e5b56f6e39512038c35deff
  • SHA1: 68065e425e50708c578fe406171b870d0a77f53c
FB2harry-dickson-sherlock-holmes-americano-vol.fb2
  • MD5: 845f8db8039d60c96170dc2e61f012c2
  • SHA1: 574fee9c3ec20c08c05a91e19921f38edc362fb0
EPUBharry-dickson-sherlock-holmes-americano-vol.epub
  • MD5: b1bc65772ddc3b72c9a5ba76fdc7ba51
  • SHA1: 07e7bd22a408d3c05c0caa548e50cea65e12ecb5
MOBIharry-dickson-sherlock-holmes-americano-vol.mobi
  • MD5: bace6d1b6f386ec6ca9212f1504c9e4c
  • SHA1: d843ddda6e1ce6260dcff0b0de240a94f601f1a9

Comprar libro con entrega

Un libro real siempre es mejor que una copia electrónica. HARRY DICKSON, EL SHERLOCK HOLMES AMERICANO (VOL. 3) está disponible en línea en las principales librerías. La entrega es posible a España, México y cualquier otro país del mundo. El precio del libro y los plazos de entrega pueden variar según la tienda, revisa cuidadosamente todas las condiciones para elegir la mejor opción para ti.

  • Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

En 24/09/2020 precio promedio

EUR14.25