EL LIBRO DE GABRIEL: SAGA VANIR IV - de descarga gratuita en PDF

¿Busca el archivo libro-gabriel-saga-vanir.pdf para descargar de forma gratuita? Utilice nuestro sistema de búsqueda y descargue el libro electrónico para computadora, teléfono inteligente o lectura en línea. Además, puede comprar una edición impresa de EL LIBRO DE GABRIEL: SAGA VANIR IV por solo EUR 20.80. Enlaces a las tiendas en línea que encontrará en esta página.

Detalles de EL LIBRO DE GABRIEL: SAGA VANIR IV

EL LIBRO DE GABRIEL: SAGA VANIR IV
Título exacto del libro
EL LIBRO DE GABRIEL: SAGA VANIR IV
Autor del libro
LENA VALENTI
ISBN
9788493817084
Editorial
EDITORIAL VANIR
Publicado
2011
Idioma
CASTELLANO
Formato
PDF, FB2, EPUB, MOBI
Páginas
509
Tamaño de archivo (PDF)
4581 kB

Una breve descripción del libro

Despúes de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnark y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin.

Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Gabriel será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesinó hasta la muerte Danna McKenna.

Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama... No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como "la dulce e inofensiva Gúnnr".

Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos el martillo de Thor.

Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile. Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnark antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada.

Y dos amigos están apunto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

Descargar Libro Gabriel Saga Vanir como libro electrónico

Presione el botón obtener enlaces de descarga y espere un poco. Usando la API de servidores de intercambio de archivos, nuestro sitio encontrará el archivo de libro electrónico en varios formatos (como PDF, EPUB y otros). Un botón: todos los enlaces para descargar en todos los formatos de libros electrónicos. No vuelva a cargar la página durante la búsqueda. El tiempo de búsqueda de un archivo típico es de unos 15 a 20 segundos.

Servicio gratuito que ayuda a encontrar cualquier libro electrónico en modo automático en servidores de archivos privados.

Pequeñas preguntas frecuentes sobre la descarga

¿Los archivos de libros se almacenan en servidores de su propiedad?
No. No almacenamos archivos, porque está prohibido. Nuestro sitio utiliza la API de sitios de terceros que almacenan archivos. Es decir, estamos haciendo lo mismo que Google, solo que en el marco de una asignatura. Los sitios de terceros son servicios multimedia que le permiten leer y descargar libros electrónicos. Al suscribirse, obtiene acceso a una enorme biblioteca de contenido multimedia, que se actualiza diariamente. Los servicios están totalmente optimizados para todas las plataformas: iOS, Android y PC.
¿A qué hora se descargará el archivo?
Muy rapido. Comprobamos periódicamente (este es un proceso totalmente automático) la disponibilidad de los servidores, los enlaces a los que le ofrecemos. Si el servidor no proporciona una descarga rápida, lo eliminamos de la lista.
¿Qué formato de archivo es mejor para descargar?
Los teléfonos inteligentes y las computadoras modernos pueden leer archivos de cualquier formato. Pero el más compatible es el formato PDF. Por ejemplo, libro-gabriel-saga-vanir.pdf se puede leer en el navegador Mozilla Firefox o Chrome sin ninguna adición.

Se verifican todos los archivos descargados

La comprobación y verificación automáticas continuas de las sumas de comprobación de archivos garantiza que no haya virus ni programas publicitarios. Nuestro sistema utiliza varios antivirus a la vez para garantizar completamente la limpieza de los archivos descargados.

PDFlibro-gabriel-saga-vanir.pdf
  • MD5: 9ecb072cbe4b2a25dea325c0eeb32b6f
  • SHA1: ec758d236553702170feed97fa8f4fd05e6601b3
FB2libro-gabriel-saga-vanir.fb2
  • MD5: afd0f5014eadd5ba24bc0fe411284d6f
  • SHA1: 7c5afe8733a70fbbd57f4bcfa9c4d9c05257b7dd
EPUBlibro-gabriel-saga-vanir.epub
  • MD5: 452d705ec0963024c2de61c991394875
  • SHA1: 01944129560218c905c969c2675ad71ca2b0243f
MOBIlibro-gabriel-saga-vanir.mobi
  • MD5: 0784d0820af34974bf6a89b1ac185dc7
  • SHA1: 8fdbcf1fd58d39a7b402167dffccbcfdbee75e00

Comprar libro con entrega

Un libro real siempre es mejor que una copia electrónica. EL LIBRO DE GABRIEL: SAGA VANIR IV está disponible en línea en las principales librerías. La entrega es posible a España, México y cualquier otro país del mundo. El precio del libro y los plazos de entrega pueden variar según la tienda, revisa cuidadosamente todas las condiciones para elegir la mejor opción para ti.

  • Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

En 13/05/2022 precio promedio

EUR20.80