MARTIN OJO DE PLATA: LA GRAN SAGA DEL SIGLO DE ORO (VENGANZA EN SEVILLA; TIERRA FIRME) - de descarga gratuita en PDF

¿Busca el archivo martin-ojo-plata-gran-saga-del.pdf para descargar de forma gratuita? Utilice nuestro sistema de búsqueda y descargue el libro electrónico para computadora, teléfono inteligente o lectura en línea. Además, puede comprar una edición impresa de MARTIN OJO DE PLATA: LA GRAN SAGA DEL SIGLO DE ORO (VENGANZA EN SEVILLA; TIERRA FIRME) por solo EUR 20.90. Enlaces a las tiendas en línea que encontrará en esta página.

Detalles de MARTIN OJO DE PLATA: LA GRAN SAGA DEL SIGLO DE ORO (VENGANZA EN SEVILLA; TIERRA FIRME)

MARTIN OJO DE PLATA: LA GRAN SAGA DEL SIGLO DE ORO (VENGANZA EN SEVILLA; TIERRA FIRME)
Título exacto del libro
MARTIN OJO DE PLATA: LA GRAN SAGA DEL SIGLO DE ORO (VENGANZA EN SEVILLA; TIERRA FIRME)
Autor del libro
MATILDE ASENSI
ISBN
9788408103936
Editorial
PLANETA
Publicado
2010
Idioma
CASTELLANO
Formato
PDF, FB2, EPUB, MOBI
Páginas
592
Tamaño de archivo (PDF)
5328 kB

Una breve descripción del libro

Esta gran saga del Siglo de Oro se inicia con Tierra Firme y continúa con Venganza en Sevilla, ambas incluidas en este volumen y publicadas con anterioridad por separado, y concluirá pronto con una nueva entrega, el esperado final que millones de lectores aguardan. La obra cuenta con un prólogo de la autora explicando las razones por las que esta época de la historia de nuestro país la enganchó y sus inquietudes personales al respecto. Este nuevo volumen incluye también el perfil de los personajes más destacados de la historia, así como un cuiadro cronológico de la situación social y política de la época.

Para salvar su vida, la joven Catalina Solís tuiene que adoptar la personalidad de su hermano Martín Nevares, muerto en el Caribe en el abordaje de los piratas ingleses a su galera. Después de dos años en una isla desierta y haciéndose pasar por Martín, muy pronto se convertirá en el contrabandista Martín Ojo de Plata. Así se inicia una aventura que le llevará hasta la Sevilla Imperial para, entre otras cosas, poder cumplir el juramento hecho a su padre adoptivo de acabar con una importante familia de comerciantes a Indias. los Curvo.

El contrabandista Martín Ojo de Plata y la elegante y resuelta Catalina nos pasean por los finales del siglo XVI y principios del XVII (pleno Siglo de Oro) para mostrarnos toda la riqueza, miseria y complejidad que esa época conlleva. Asensi, con su maestría habitual, transforma el aburrido descubrimiento de América, las colonias y el comercio entre los dos mundos, con piratería incluida, en un relato de acción que, con un marco histórico riguroso, desmonta muchos de los tópicos de la época.

Descargar Martin Ojo Plata Gran Saga Del como libro electrónico

Presione el botón obtener enlaces de descarga y espere un poco. Usando la API de servidores de intercambio de archivos, nuestro sitio encontrará el archivo de libro electrónico en varios formatos (como PDF, EPUB y otros). Un botón: todos los enlaces para descargar en todos los formatos de libros electrónicos. No vuelva a cargar la página durante la búsqueda. El tiempo de búsqueda de un archivo típico es de unos 15 a 20 segundos.

Servicio gratuito que ayuda a encontrar cualquier libro electrónico en modo automático en servidores de archivos privados.

Pequeñas preguntas frecuentes sobre la descarga

¿Los archivos de libros se almacenan en servidores de su propiedad?
No. No almacenamos archivos, porque está prohibido. Nuestro sitio utiliza la API de sitios de terceros que almacenan archivos. Es decir, estamos haciendo lo mismo que Google, solo que en el marco de una asignatura. Los sitios de terceros son servicios multimedia que le permiten leer y descargar libros electrónicos. Al suscribirse, obtiene acceso a una enorme biblioteca de contenido multimedia, que se actualiza diariamente. Los servicios están totalmente optimizados para todas las plataformas: iOS, Android y PC.
¿A qué hora se descargará el archivo?
Muy rapido. Comprobamos periódicamente (este es un proceso totalmente automático) la disponibilidad de los servidores, los enlaces a los que le ofrecemos. Si el servidor no proporciona una descarga rápida, lo eliminamos de la lista.
¿Qué formato de archivo es mejor para descargar?
Los teléfonos inteligentes y las computadoras modernos pueden leer archivos de cualquier formato. Pero el más compatible es el formato PDF. Por ejemplo, martin-ojo-plata-gran-saga-del.pdf se puede leer en el navegador Mozilla Firefox o Chrome sin ninguna adición.

Se verifican todos los archivos descargados

La comprobación y verificación automáticas continuas de las sumas de comprobación de archivos garantiza que no haya virus ni programas publicitarios. Nuestro sistema utiliza varios antivirus a la vez para garantizar completamente la limpieza de los archivos descargados.

PDFmartin-ojo-plata-gran-saga-del.pdf
  • MD5: a692ae3353abb054ed19306f4af449f6
  • SHA1: 5e5d7d30289bfd5503f26cdb2dc3155226ab7966
FB2martin-ojo-plata-gran-saga-del.fb2
  • MD5: ef7bc3bee6f5ff5aba8228eb4be64d75
  • SHA1: 2e9acdf52bcb4c7f57a2038f7af9b7b553ca810d
EPUBmartin-ojo-plata-gran-saga-del.epub
  • MD5: e0833ae8dd57027ab1a6bd1eb7796b62
  • SHA1: df54fe9967ea021aa3e71b12f431f33b22f311f9
MOBImartin-ojo-plata-gran-saga-del.mobi
  • MD5: fc64c32956fb95074c99e2aafd07d669
  • SHA1: 7e0348fef400d083f22e0be4d9d279e353ea5dec

Comprar libro con entrega

Un libro real siempre es mejor que una copia electrónica. MARTIN OJO DE PLATA: LA GRAN SAGA DEL SIGLO DE ORO (VENGANZA EN SEVILLA; TIERRA FIRME) está disponible en línea en las principales librerías. La entrega es posible a España, México y cualquier otro país del mundo. El precio del libro y los plazos de entrega pueden variar según la tienda, revisa cuidadosamente todas las condiciones para elegir la mejor opción para ti.

  • Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

En 25/01/2021 precio promedio

EUR20.90