MORIENDO - de descarga gratuita en PDF

¿Busca el archivo moriendo.pdf para descargar de forma gratuita? Utilice nuestro sistema de búsqueda y descargue el libro electrónico para computadora, teléfono inteligente o lectura en línea. Además, puede comprar una edición impresa de MORIENDO por solo EUR 9.25. Enlaces a las tiendas en línea que encontrará en esta página.

Detalles de MORIENDO

MORIENDO
Título exacto del libro
MORIENDO
Autor del libro
ROGER LAPORTE
ISBN
9788495897398
Editorial
ARENA LIBROS
Publicado
2006
Idioma
CASTELLANO
Formato
PDF, FB2, EPUB, MOBI
Páginas
60
Tamaño de archivo (PDF)
540 kB

Una breve descripción del libro

Conducido por el apremio de una sola palabra, «proseguir», Moriendo viene a significar el punto extremo y la culminación de una búsqueda que a lo largo de más de treinta años y de nueve libros (de los cuales Moriendo es el último) le ha llevado a Roger Laporte (1925-2001) a sondear de una forma tan perentoria la condición por la que un escritor puede escribir que le ha permitido hablar de la creación de un nuevo género literario «He querido inventar un nuevo género lo he llamado biografía con o sin comillas. La biografía está por inventarse en literatura. Mediante la biografía he querido crear mucho más que un género, operar una silenciosa pero radical revolución, que conduciría no sólo al autor sino también al lector más allá de la literatura.» El vuelco que de aquí se deriva será el convertir el escribir en pura y simple vida.

Con Moriendo, Roger Laporte escribe biografía. Qué clase de apuesta se hace cuando el escritor se propone «escribir biografía»? Entiéndase no «escribir una biografía», sino «escribir biografía», como quien escribe relatos o quien escribe poesía.

Se puede decir que así se sigue haciendo literatura o hay que pensar que al escribir biografía la propia literatura se enfrenta con algo que, a la vez, tanto la confirma como la sobrepasa, poniéndola tanto dentro como fuera de lo que ella hace? Moriendo es la muestra más palpable de que el escritor no ha tenido que escoger entre escribir o vivir. Y, sin embargo, al contrario de lo que pudiera parecer, Roger Laporte no ha encontrado el descanso que su elección aparentemente debería haberle proporcionado.

Cuál ha sido el problema? Toda la empresa se ha visto alterada por la singularidad de una lógica que ella misma no deja de imponerse se trata de completar la tarea, es decir, de terminar, de llegar al fin, es decir, de «morir». Pero, así, vivir como morir, y por tanto, en su prosecución, «volverse loco», para no poder hacer otra cosa que, de nuevo, sólo «escribir».

De ahí la pregunta que Roger Laporte apenas se siente con el derecho a hacer(se) «Escribiendo, nada más que escribiendo, puedo morir con una muerte de hombre?» Ahora bien, si con Moriendo llega a su fin la larga y penosa prosecución de una empresa biográfica, sería vano identificar ese final con el punto final con el que se cerrase el relato éste ha encerrado el fin entre sus líneas, pero en ningún caso la decisión del

Descargar Moriendo como libro electrónico

Presione el botón obtener enlaces de descarga y espere un poco. Usando la API de servidores de intercambio de archivos, nuestro sitio encontrará el archivo de libro electrónico en varios formatos (como PDF, EPUB y otros). Un botón: todos los enlaces para descargar en todos los formatos de libros electrónicos. No vuelva a cargar la página durante la búsqueda. El tiempo de búsqueda de un archivo típico es de unos 15 a 20 segundos.

Servicio gratuito que ayuda a encontrar cualquier libro electrónico en modo automático en servidores de archivos privados.

Pequeñas preguntas frecuentes sobre la descarga

¿Los archivos de libros se almacenan en servidores de su propiedad?
No. No almacenamos archivos, porque está prohibido. Nuestro sitio utiliza la API de sitios de terceros que almacenan archivos. Es decir, estamos haciendo lo mismo que Google, solo que en el marco de una asignatura. Los sitios de terceros son servicios multimedia que le permiten leer y descargar libros electrónicos. Al suscribirse, obtiene acceso a una enorme biblioteca de contenido multimedia, que se actualiza diariamente. Los servicios están totalmente optimizados para todas las plataformas: iOS, Android y PC.
¿A qué hora se descargará el archivo?
Muy rapido. Comprobamos periódicamente (este es un proceso totalmente automático) la disponibilidad de los servidores, los enlaces a los que le ofrecemos. Si el servidor no proporciona una descarga rápida, lo eliminamos de la lista.
¿Qué formato de archivo es mejor para descargar?
Los teléfonos inteligentes y las computadoras modernos pueden leer archivos de cualquier formato. Pero el más compatible es el formato PDF. Por ejemplo, moriendo.pdf se puede leer en el navegador Mozilla Firefox o Chrome sin ninguna adición.

Se verifican todos los archivos descargados

La comprobación y verificación automáticas continuas de las sumas de comprobación de archivos garantiza que no haya virus ni programas publicitarios. Nuestro sistema utiliza varios antivirus a la vez para garantizar completamente la limpieza de los archivos descargados.

PDFmoriendo.pdf
  • MD5: 69f6bad8d60aa6f67b2f2db7dabc1e47
  • SHA1: f6f2709cf36186f28659c835b7bc14046a94004d
FB2moriendo.fb2
  • MD5: 57574647e17dec0c714eb7e58adc5001
  • SHA1: 8b3fe994b1748cbc4b49accca3dcc0e04ab120b0
EPUBmoriendo.epub
  • MD5: d921ba7969041d4f414c14fa357ec069
  • SHA1: dd57b7e5e5fdb01878bbbdf5ccf4df8a37177af1
MOBImoriendo.mobi
  • MD5: e33798736777a226f7ab5cecbf5ac6eb
  • SHA1: 871c430a21908befd9cacbf999976be3ba637bb4

Comprar libro con entrega

Un libro real siempre es mejor que una copia electrónica. MORIENDO está disponible en línea en las principales librerías. La entrega es posible a España, México y cualquier otro país del mundo. El precio del libro y los plazos de entrega pueden variar según la tienda, revisa cuidadosamente todas las condiciones para elegir la mejor opción para ti.

  • Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

En 27/11/2021 precio promedio

EUR9.25