PAPRIKA - de descarga gratuita en PDF

¿Busca el archivo paprika.pdf para descargar de forma gratuita? Utilice nuestro sistema de búsqueda y descargue el libro electrónico para computadora, teléfono inteligente o lectura en línea. Además, puede comprar una edición impresa de PAPRIKA por solo EUR 21.85. Enlaces a las tiendas en línea que encontrará en esta página.

Detalles de PAPRIKA

PAPRIKA
Título exacto del libro
PAPRIKA
Autor del libro
YASUTAKA TSUTSUI
ISBN
9788493724795
Editorial
ATALANTA
Publicado
2011
Idioma
CASTELLANO
Formato
PDF, FB2, EPUB, MOBI
Páginas
420
Tamaño de archivo (PDF)
3780 kB

Una breve descripción del libro

Llega a España la esperada novela de Yasutaka Tsutsui En el Instituto de Investigación Psiquiátrica de Tokio está en desarrollo una tecnología que permite introducirse en los sueños de los enfermos mentales y modificarlos como forma de terapia. Cuando se destapa un siniestro y enloquecido complot para hacerse con el control de dicho Instituto, se inicia una lucha que tendrá dos escenarios muy distintos, la realidad y el sueño. Este es el hilo argumental de una historia vertiginosa y compleja; un sofisticado mecanismo literario que, bajo una leve apariencia de divertimento, esconde una lúcida reflexión sobre la intimidad, los deseos frustrados, el poder, la locura o las relaciones sexuales.

Rebosante de referencias que van desde el manga hasta el pulp, pasando por el thriller, Tsutsui se adentra en la novela siguiendo las mismas coordenadas de sus relatos más celebrados. «Cuánta gente habrá capaz de articular ecosistemas literarios así de alucinantes, alternando la risa y el horror mientras vapulea lo peor de la sociedad y reivindica la libertad y el arte? Tsutsui es una perla que estaba escondida para el español, y el rescate honra aún más el nombre de su editorial Atalanta, la cazadora.» Gabi Martínez.

Qué leer «Con el reciente boom de la literatura japonesa conocemos los discípulos domesticados pero nos faltaba el origen corrosivo. Por primera vez se traduce en nuestro país y muy bien, por cierto una selección de relatos del maestro en falta, Yasutaka Tsutsui, piezas exactas, satíricas y violentas.» Carlos Pardo. Público «Es elástico, astuto, elegante, despreocupado.

No quiere ser lírico. Le interesa el ritmo y el humor. No busca el peso ni la arquitectura, sino más bien el prolijo amontonamiento de pequeñas cosas.

No busca una construcción perfecta, sino un efecto global. Es un poco gamberro. Tiene muchas ganas de reírse y de hacernos reír, aunque también puede ser sombrío y apocalíptico .

Aquellos que sientan un verdadero interés por el presente harán bien en explorar a Yasutaka Tsutsui. No se verán defraudados.» Andrés Ibáñez. Revista de libros «Tsutsui es un escritor respetado en su país, lo que se suele decir de culto, y sus narraciones, con raíces en la ciencia ficción y ramas en el mundo del manga, justifican más que sobradamente su buena reputación y la consideración de gurú de la metaficción.» Isabel Gómez Melenchón.

«Culturas». La Vanguardia

Descargar Paprika como libro electrónico

Presione el botón obtener enlaces de descarga y espere un poco. Usando la API de servidores de intercambio de archivos, nuestro sitio encontrará el archivo de libro electrónico en varios formatos (como PDF, EPUB y otros). Un botón: todos los enlaces para descargar en todos los formatos de libros electrónicos. No vuelva a cargar la página durante la búsqueda. El tiempo de búsqueda de un archivo típico es de unos 15 a 20 segundos.

Servicio gratuito que ayuda a encontrar cualquier libro electrónico en modo automático en servidores de archivos privados.

Pequeñas preguntas frecuentes sobre la descarga

¿Los archivos de libros se almacenan en servidores de su propiedad?
No. No almacenamos archivos, porque está prohibido. Nuestro sitio utiliza la API de sitios de terceros que almacenan archivos. Es decir, estamos haciendo lo mismo que Google, solo que en el marco de una asignatura. Los sitios de terceros son servicios multimedia que le permiten leer y descargar libros electrónicos. Al suscribirse, obtiene acceso a una enorme biblioteca de contenido multimedia, que se actualiza diariamente. Los servicios están totalmente optimizados para todas las plataformas: iOS, Android y PC.
¿A qué hora se descargará el archivo?
Muy rapido. Comprobamos periódicamente (este es un proceso totalmente automático) la disponibilidad de los servidores, los enlaces a los que le ofrecemos. Si el servidor no proporciona una descarga rápida, lo eliminamos de la lista.
¿Qué formato de archivo es mejor para descargar?
Los teléfonos inteligentes y las computadoras modernos pueden leer archivos de cualquier formato. Pero el más compatible es el formato PDF. Por ejemplo, paprika.pdf se puede leer en el navegador Mozilla Firefox o Chrome sin ninguna adición.

Se verifican todos los archivos descargados

La comprobación y verificación automáticas continuas de las sumas de comprobación de archivos garantiza que no haya virus ni programas publicitarios. Nuestro sistema utiliza varios antivirus a la vez para garantizar completamente la limpieza de los archivos descargados.

PDFpaprika.pdf
  • MD5: 05337a2c69b557c762cb5b0b15c67696
  • SHA1: 8b49fa39e821868ed70fce62b4c1881a7a6b1155
FB2paprika.fb2
  • MD5: f74b3a98f9168d99f610e7f8f6b85837
  • SHA1: a6b7c4049d3d0c1e4cee9962af73feb27ee12792
EPUBpaprika.epub
  • MD5: 00c63dacbe220d643f39499c5f86f596
  • SHA1: 7b2e6f3241f2068958aa25822b5bf37e27e213ba
MOBIpaprika.mobi
  • MD5: a528e2a88105efe1ab3b0ac4df50257b
  • SHA1: cbaf2b323cbc63da5dd205f068bc584af8ba5aaf

Comprar libro con entrega

Un libro real siempre es mejor que una copia electrónica. PAPRIKA está disponible en línea en las principales librerías. La entrega es posible a España, México y cualquier otro país del mundo. El precio del libro y los plazos de entrega pueden variar según la tienda, revisa cuidadosamente todas las condiciones para elegir la mejor opción para ti.

  • Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

En 24/10/2020 precio promedio

EUR21.85