CONSPIRACIÓN MAINE - de descarga gratuita en PDF

¿Busca el archivo conspiracin-maine.pdf para descargar de forma gratuita? Utilice nuestro sistema de búsqueda y descargue el libro electrónico para computadora, teléfono inteligente o lectura en línea. Además, puede comprar una edición impresa de CONSPIRACIÓN MAINE por solo EUR 19.95. Enlaces a las tiendas en línea que encontrará en esta página.

Detalles de CONSPIRACIÓN MAINE

CONSPIRACIÓN MAINE
Título exacto del libro
CONSPIRACIÓN MAINE
Autor del libro
MARIO ESCOBAR
ISBN
9788497636056
Editorial
NOWTILUS
Publicado
2006
Idioma
CASTELLANO
Formato
PDF, FB2, EPUB, MOBI
Páginas
424
Tamaño de archivo (PDF)
3816 kB

Una breve descripción del libro

El hundimiento del Maine desató una guerra en la que un imperio llegó al ocaso y nació otro, sus causas aún no se han esclarecido pero los agentes Lincoln y Guzmán no pararán hasta descubrir qué se esconde detrás del atentado. Quién está detrás del hundimiento del Maine? Qué sectores podían tener interés en provocar una guerra entre España y los EEUU?

La historia aún no ha podido esclarecer los hechos, Roosevelt, uno de los instigadores de la guerra, se encargó de enturbiar cualquier investigación cuando fue nombrado presidente de los EEUU, pero donde no llega la historia, llega la novela.Conspiración Mainees unthrillerhistórico en el que dos investigadores, el español Hércules Guzmán y el norteamericano George Lincoln, recorrerán los bajos fondos de La Habana y los lujosos hoteles coloniales de fin de siglo para destapar quién o qué se esconde tras la explosión del Maine. ConstruyeMario Escobarun relato que equilibra y distingue perfectamente los hechos de la pura invención. Personajes como Pablo Iglesias, Miguel de Unamuno, Ángel Ganivet, Roosevelt o el periodista Winston Churchill se mezclan con los protagonistas y con una misteriosa secta que tiene interés en desatar una guerra entre un imperio en decadencia y otro emergente que, gracias a su victoria, se hará con la hegemonía mundial.

En todo momento el autor muestra un compromiso con una historia que conoce a la perfección y que, por su controversia, obliga al escritor a demarcar dónde termina la investigación fiable y dónde comienza la especulación literaria. Razones para comprar la obra - La novela es uno de los pocos thrillers históricos escritos en castellano y además en un magnífico ejemplo de lo mejor del género. - Es la primera novela histórica ambientada en un suceso tan trascendental para la historia mundial como fue el hundimiento del Maine.

- Mezcla de un modo equilibrado personajes ficticios y situaciones literarias con personas reales y hechos históricos. - La inclusión de imágenes en la novela ayuda a ilustrar los datos pero, además plantea un doble juego al lector que deberá discernir dónde están los límites entre literatura e historia. Una novela que en el año de su publicación ha sido elegida como la segunda novela más recomendable para leer en verano por los lectores del concurso de Casa del Libro.

Una lucha entre los valores democráticos de verdad y libertad y los intereses secretos que desembocarán en un atentado que cambiará la faz del mundo. Es, a fin de cuentas, una novela entretenida apta para leer este verano y es la oportunidad para interesarse por el enigma Maine. Recordemos que ha sido la segunda más votada por los lectores en el concurso de Casa del Libro a mejor novela del verano." (eb Anika entre libros) En Conspiración Maine se mezclan aires con olor clásico y actual.

El cuarteto protagonista y sus relaciones, su canto a la lealtad y a la verdad bien podría estar inspirados en westerns clásicos o películas de aventuras de los años dorados de Hollywood. (Blog Nihil Obstat) El dominio del escritor sobre las circunstancias y detalles históricos de la época y del Desastre del 98 hacen aún más interesante la lectura de la obra, pues por sus páginas descubriremos muchas de las hipótesis históricas que se han dado al hundimiento del Maine y conoceremos diversas circunstancias de la independencia de Cuba. (Web Comentarios de libros) La búsqueda de la verdad detrás de los bombardeos sirve de espita para desarrollar una trama de acción y conjuras, heroicidades y traiciones, que nos lleva por Lima, Madrid, Washington, Riga, New Haven, las islas caribeñas, las aguas del Atlántico (Revista Qué leer)

Descargar Conspiracin Maine como libro electrónico

Presione el botón obtener enlaces de descarga y espere un poco. Usando la API de servidores de intercambio de archivos, nuestro sitio encontrará el archivo de libro electrónico en varios formatos (como PDF, EPUB y otros). Un botón: todos los enlaces para descargar en todos los formatos de libros electrónicos. No vuelva a cargar la página durante la búsqueda. El tiempo de búsqueda de un archivo típico es de unos 15 a 20 segundos.

Servicio gratuito que ayuda a encontrar cualquier libro electrónico en modo automático en servidores de archivos privados.

Pequeñas preguntas frecuentes sobre la descarga

¿Los archivos de libros se almacenan en servidores de su propiedad?
No. No almacenamos archivos, porque está prohibido. Nuestro sitio utiliza la API de sitios de terceros que almacenan archivos. Es decir, estamos haciendo lo mismo que Google, solo que en el marco de una asignatura. Los sitios de terceros son servicios multimedia que le permiten leer y descargar libros electrónicos. Al suscribirse, obtiene acceso a una enorme biblioteca de contenido multimedia, que se actualiza diariamente. Los servicios están totalmente optimizados para todas las plataformas: iOS, Android y PC.
¿A qué hora se descargará el archivo?
Muy rapido. Comprobamos periódicamente (este es un proceso totalmente automático) la disponibilidad de los servidores, los enlaces a los que le ofrecemos. Si el servidor no proporciona una descarga rápida, lo eliminamos de la lista.
¿Qué formato de archivo es mejor para descargar?
Los teléfonos inteligentes y las computadoras modernos pueden leer archivos de cualquier formato. Pero el más compatible es el formato PDF. Por ejemplo, conspiracin-maine.pdf se puede leer en el navegador Mozilla Firefox o Chrome sin ninguna adición.

Se verifican todos los archivos descargados

La comprobación y verificación automáticas continuas de las sumas de comprobación de archivos garantiza que no haya virus ni programas publicitarios. Nuestro sistema utiliza varios antivirus a la vez para garantizar completamente la limpieza de los archivos descargados.

PDFconspiracin-maine.pdf
  • MD5: 1b992f5adb48057f965c8dbac2972b7d
  • SHA1: 0aa5440904fc6967c0b8051955bc7314ad9fffa2
FB2conspiracin-maine.fb2
  • MD5: 093346bc61cdc5e2c3b6b790e163d554
  • SHA1: 503747fddd4d4faf0a7d2cdb89b82a736c480c7d
EPUBconspiracin-maine.epub
  • MD5: ec855f2fffcf3a4b6ed14dad20449023
  • SHA1: 758f55a501299273519ab839cef4865e4c0c0c8f
MOBIconspiracin-maine.mobi
  • MD5: 843f0c79ec1f595eca4c4f760058b861
  • SHA1: bde637d120dd73bca666b77f6bb8bc4151cfd81e

Comprar libro con entrega

Un libro real siempre es mejor que una copia electrónica. CONSPIRACIÓN MAINE está disponible en línea en las principales librerías. La entrega es posible a España, México y cualquier otro país del mundo. El precio del libro y los plazos de entrega pueden variar según la tienda, revisa cuidadosamente todas las condiciones para elegir la mejor opción para ti.

  • Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

En 13/10/2021 precio promedio

EUR19.95