LA OBSESIÓN - de descarga gratuita en PDF

¿Busca el archivo obsesin.pdf para descargar de forma gratuita? Utilice nuestro sistema de búsqueda y descargue el libro electrónico para computadora, teléfono inteligente o lectura en línea. Además, puede comprar una edición impresa de LA OBSESIÓN por solo EUR 9.45. Enlaces a las tiendas en línea que encontrará en esta página.

Detalles de LA OBSESIÓN

LA OBSESIÓN
Título exacto del libro
LA OBSESIÓN
Autor del libro
NORA ROBERTS
ISBN
9788466343060
Editorial
DEBOLSILLO PUNTO DE LECTURA
Publicado
2018
Idioma
CASTELLANO
Formato
PDF, FB2, EPUB, MOBI
Páginas
528
Tamaño de archivo (PDF)
4752 kB

Una breve descripción del libro

La obsesión, una historia de tramas familiares, maldad, manipulación y segundas oportunidades, es la cautivadora nueva novela de la gran dama del suspense romántico, Nora Roberts. La infancia de Naomi Bowes terminó bruscamente la noche en que siguió a su padre hasta el bosque que bordeaba la casa familiar y descubrió el oscuro secreto que ocultaba. Mantenía cautiva a una joven.

No era la primera a la que había privado de su libertad ni la primera a la que pensaba matar. Casi dos décadas después, Naomi, convertida en fotógrafa de éxito, se instala en un pequeño pueblo de costa, a miles de kilómetros de aquel bosque, y trata de pasar desapercibida. Queda prendada de un caserón laberíntico y desvencijado, y se vuelca en la reforma.

Pretende aprovechar la oportunidad para disfrutar de una existencia solitaria. Pero los acogedores lugareños, especialmente el apuesto mecánico Xander Keaton, no dejarán que lo logre. El grueso armazón que Naomi se había creado va perdiendo fuerza.

No puede evitar volver una y otra vez a aquel bosque, obsesionada por los crímenes que cometió su padre. Y no solo el pasado la acecha, sino también alguien que parece dispuesto a abrir una puerta que ella creía cerrada hace mucho tiempo. Reseñas «Roberts deslumbra una vez más a sus lectores con una sofisticada mezcla de suspense y romance sensual que los mantendrá en vilo hasta el final.» Booklist «Nora Roberts es una superestrella.» The New York Times «Es la novelista con más éxito del planeta Tierra.» The Washington Post «Nora vuelve a hacer gala de un estilo pulido, sosegado, detallista y ágil.

Logra que la lectura resulta sencilla, cómoda e interesante. La historia se mueve en un terreno agradable para el lector, que pasa páginas sin esfuerzo, inmerso en una buena y coherente lectura.» Blog Lo que quiera hoy «Los personajes han sido geniales y la trama es interesante, y me ha tenido muy enganchada al argumento. Es de esos libros que podrías leer del tirón.» Blog Cazadoras del romance «Una historia bonita, dulce, cautivadora, donde veremos las segundas oportunidades, el amor, también veremos esas tramas familiares difíciles de superar, la necesidad de volver a empezar y por todo esto este libro me ha llegado al corazón.» Blog Estoy entre páginas «Es una novela que consigue engancharte desde el primer momento, con un ritmo continuo a lo largo de sus páginas, que nunca te deja indiferente, siempre con ganas de más.

Un libro con intriga, romance, misterio. Una novela que te mantiene en tensión casi hasta la última página pero que, sin lugar a dudas, he disfrutado un montón.» Blog Las hojas del desván

Descargar Obsesin como libro electrónico

Presione el botón obtener enlaces de descarga y espere un poco. Usando la API de servidores de intercambio de archivos, nuestro sitio encontrará el archivo de libro electrónico en varios formatos (como PDF, EPUB y otros). Un botón: todos los enlaces para descargar en todos los formatos de libros electrónicos. No vuelva a cargar la página durante la búsqueda. El tiempo de búsqueda de un archivo típico es de unos 15 a 20 segundos.

Servicio gratuito que ayuda a encontrar cualquier libro electrónico en modo automático en servidores de archivos privados.

Pequeñas preguntas frecuentes sobre la descarga

¿Los archivos de libros se almacenan en servidores de su propiedad?
No. No almacenamos archivos, porque está prohibido. Nuestro sitio utiliza la API de sitios de terceros que almacenan archivos. Es decir, estamos haciendo lo mismo que Google, solo que en el marco de una asignatura. Los sitios de terceros son servicios multimedia que le permiten leer y descargar libros electrónicos. Al suscribirse, obtiene acceso a una enorme biblioteca de contenido multimedia, que se actualiza diariamente. Los servicios están totalmente optimizados para todas las plataformas: iOS, Android y PC.
¿A qué hora se descargará el archivo?
Muy rapido. Comprobamos periódicamente (este es un proceso totalmente automático) la disponibilidad de los servidores, los enlaces a los que le ofrecemos. Si el servidor no proporciona una descarga rápida, lo eliminamos de la lista.
¿Qué formato de archivo es mejor para descargar?
Los teléfonos inteligentes y las computadoras modernos pueden leer archivos de cualquier formato. Pero el más compatible es el formato PDF. Por ejemplo, obsesin.pdf se puede leer en el navegador Mozilla Firefox o Chrome sin ninguna adición.

Se verifican todos los archivos descargados

La comprobación y verificación automáticas continuas de las sumas de comprobación de archivos garantiza que no haya virus ni programas publicitarios. Nuestro sistema utiliza varios antivirus a la vez para garantizar completamente la limpieza de los archivos descargados.

PDFobsesin.pdf
  • MD5: ae2e6dd4dcc63ed84d7869052e6be674
  • SHA1: 8d44ef0a82054fb63483a483b9bec31bcb3b9a2b
FB2obsesin.fb2
  • MD5: 89a0f1afc26a6564de8892091667772f
  • SHA1: 8653046e8ed2b0b123b61519f36cec214c68bdff
EPUBobsesin.epub
  • MD5: 26b3a1bbd937c3e4d5bbc6c3e8a540e3
  • SHA1: ec9cd12aaf9e6b614b936186273e7e951924085b
MOBIobsesin.mobi
  • MD5: 6fed2fba1fd436f3b90f2b2eae75dff8
  • SHA1: 334fbd3e771e101860d6b3654d2bc322b4ab4786

Comprar libro con entrega

Un libro real siempre es mejor que una copia electrónica. LA OBSESIÓN está disponible en línea en las principales librerías. La entrega es posible a España, México y cualquier otro país del mundo. El precio del libro y los plazos de entrega pueden variar según la tienda, revisa cuidadosamente todas las condiciones para elegir la mejor opción para ti.

  • Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

En 24/09/2020 precio promedio

EUR9.45