OPERACIÓN PRINCESA - de descarga gratuita en PDF

¿Busca el archivo operacin-princesa.pdf para descargar de forma gratuita? Utilice nuestro sistema de búsqueda y descargue el libro electrónico para computadora, teléfono inteligente o lectura en línea. Además, puede comprar una edición impresa de OPERACIÓN PRINCESA por solo EUR 19.85. Enlaces a las tiendas en línea que encontrará en esta página.

Detalles de OPERACIÓN PRINCESA

OPERACIÓN PRINCESA
Título exacto del libro
OPERACIÓN PRINCESA
Autor del libro
ANTONIO SALAS
ISBN
9788499981550
Editorial
TEMAS DE HOY
Publicado
2013
Idioma
CASTELLANO
Formato
PDF, FB2, EPUB, MOBI
Páginas
704
Tamaño de archivo (PDF)
6336 kB

Una breve descripción del libro

Operación princesa, de Antonio Salas, autor de obras como El palestino o Diario de un skin, es una novela de la narrativa española en la que el autor sorprende con todos los datos recabados en sus múltiples infiltraciones para componer un inolvidable thriller cuyo tema central es la galopante corrupción que asola nuestro sistema. A través del conmovedor personaje de una joven obligada a prostituirse, el autor destapa las redes de blanqueo internacional y corrupción que recorren las cloacas de nuestro país. Los seguidores de Salas encontrarán en este thriller grandes temas de actualidad como el espionaje, el narcotráfico, la corrupción política, empresarial y policial, la prostitución y el terrorismo.

Una protagonista, Álex, que hará frente a las situaciones más extremas con su inteligencia y sus habilidades excepcionales. Colombia, México, España…, la anatomía de un sistema corrupto que deja sin aliento. Antonio Salas es el seudónimo de un conocido periodista de investigación que debe mantener oculta su identidad desde que su primera obra, Diario de un skin, se convirtiera en el libro más vendido en España durante el año 2003.

Sus trabajos han servido como base documental en diferentes juicios. Una mujer vejada, un sistema corrupto, una venganza implacable. Unos estudios de químicas, un futuro prometedor y una familia sencilla son los puntales que sostienen la vida de Álex en Colombia hasta que un cartel de la droga se cruza en el destino de su novio y el suyo.

Desde ese momento, y temiendo que su vida acabe de una forma tan violenta y repentina como la de su novio, Álex solo tiene una idea en la cabeza escapar. Por eso cuando su prima Paula Andrea le habla de la posibilidad de viajar a Madrid con un incierto contrato de trabajo, ella ni se lo plantea. Coge los mil euros que le ofrece la organización y embarca hacia una nueva vida.

Álex, su prima y una muchacha que no cuenta ni con veinte años son conducidas a un burdel en el que deberán prostituirse para devolver el dinero prestado por los proxenetas. Una trampa que teje la tela de araña sobre la que se sustenta el tráfico internacional de mujeres y de drogas. Maltratada, violada y ultrajada, Álex se promete a sí misma que saldrá con vida de ese infierno para vengar la humillación que tanto ella como sus compañeras sufren cada día y así poder desenmascarar a los verdaderos protagonistas de su cautiverio, que no serán otros que importantes personalidades de la política,los negocios e incluso de las instituciones que supuestamente deberían haber velado por ella.

Otros dos protagonistas, un enigmático motero que esconde una identidad secreta y una joven y audaz guardia civil la ayudarán en su propósit...

Descargar Operacin Princesa como libro electrónico

Presione el botón obtener enlaces de descarga y espere un poco. Usando la API de servidores de intercambio de archivos, nuestro sitio encontrará el archivo de libro electrónico en varios formatos (como PDF, EPUB y otros). Un botón: todos los enlaces para descargar en todos los formatos de libros electrónicos. No vuelva a cargar la página durante la búsqueda. El tiempo de búsqueda de un archivo típico es de unos 15 a 20 segundos.

Servicio gratuito que ayuda a encontrar cualquier libro electrónico en modo automático en servidores de archivos privados.

Pequeñas preguntas frecuentes sobre la descarga

¿Los archivos de libros se almacenan en servidores de su propiedad?
No. No almacenamos archivos, porque está prohibido. Nuestro sitio utiliza la API de sitios de terceros que almacenan archivos. Es decir, estamos haciendo lo mismo que Google, solo que en el marco de una asignatura. Los sitios de terceros son servicios multimedia que le permiten leer y descargar libros electrónicos. Al suscribirse, obtiene acceso a una enorme biblioteca de contenido multimedia, que se actualiza diariamente. Los servicios están totalmente optimizados para todas las plataformas: iOS, Android y PC.
¿A qué hora se descargará el archivo?
Muy rapido. Comprobamos periódicamente (este es un proceso totalmente automático) la disponibilidad de los servidores, los enlaces a los que le ofrecemos. Si el servidor no proporciona una descarga rápida, lo eliminamos de la lista.
¿Qué formato de archivo es mejor para descargar?
Los teléfonos inteligentes y las computadoras modernos pueden leer archivos de cualquier formato. Pero el más compatible es el formato PDF. Por ejemplo, operacin-princesa.pdf se puede leer en el navegador Mozilla Firefox o Chrome sin ninguna adición.

Se verifican todos los archivos descargados

La comprobación y verificación automáticas continuas de las sumas de comprobación de archivos garantiza que no haya virus ni programas publicitarios. Nuestro sistema utiliza varios antivirus a la vez para garantizar completamente la limpieza de los archivos descargados.

PDFoperacin-princesa.pdf
  • MD5: d0f685fc8cede1a2edb72d82a7cf92e4
  • SHA1: 9aa2486b347f60d37017c0f1637c26e49650c629
FB2operacin-princesa.fb2
  • MD5: a2115756036eb382820392a236c9ceda
  • SHA1: 4ef55515d53b8aedc8445dec968a68c625ab1d2e
EPUBoperacin-princesa.epub
  • MD5: 025e8d7b7bc0b7b08c458ed07c801f86
  • SHA1: 4d3d3e32e37079207009e5a478e6109c9b44ec3b
MOBIoperacin-princesa.mobi
  • MD5: 521a9c44621f12783010ddad40d2cc87
  • SHA1: fba2ed7b4a2492a54343359f902edb7482c2b957

Comprar libro con entrega

Un libro real siempre es mejor que una copia electrónica. OPERACIÓN PRINCESA está disponible en línea en las principales librerías. La entrega es posible a España, México y cualquier otro país del mundo. El precio del libro y los plazos de entrega pueden variar según la tienda, revisa cuidadosamente todas las condiciones para elegir la mejor opción para ti.

  • Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

En 21/09/2020 precio promedio

EUR19.85