LA VOZ DE LA TIERRA Y LA MUJER CHAMAN - de descarga gratuita en PDF

¿Busca el archivo voz-tierra-mujer-chaman.pdf para descargar de forma gratuita? Utilice nuestro sistema de búsqueda y descargue el libro electrónico para computadora, teléfono inteligente o lectura en línea. Además, puede comprar una edición impresa de LA VOZ DE LA TIERRA Y LA MUJER CHAMAN por solo EUR 11.40. Enlaces a las tiendas en línea que encontrará en esta página.

Detalles de LA VOZ DE LA TIERRA Y LA MUJER CHAMAN

LA VOZ DE LA TIERRA Y LA MUJER CHAMAN
Título exacto del libro
LA VOZ DE LA TIERRA Y LA MUJER CHAMAN
Autor del libro
ELENA GARCIA QUEVEDO
ISBN
9788483521908
Editorial
MANDALA EDICIONES
Publicado
2009
Idioma
CASTELLANO
Formato
PDF, FB2, EPUB, MOBI
Páginas
220
Tamaño de archivo (PDF)
1980 kB

Una breve descripción del libro

La voz de la Tierra se desarrolla en el universo posible que fue Atapuerca hace medio millón de años, también en la magia y en lo que pudo significar ser una mujer de magia en aquel entonces. Para escribir esta novela me sumergí en la Sierra, pero también en el saber andino amazónico y en la vida cotidiana de una familia indígena del pueblo arhuaco que me invitó a su casa. Gracias a su sabiduría y a su necesidad de proteger el corazón del Planeta, el pueblo arhuaco ha logrado sobrevivir.

Conocerles me mostró una nueva forma de relacionarme con la tierra y conmigo misma; también me permitió acercarme a una vida inmersa de lleno en la fuerza de la naturaleza. Pero en La voz de la Tierra también está Irak, Palestina o Colombia, el conflicto que siempre ha estado unido al hombre, la necesidad de imponernos unos sobre otros. Porque escribir como periodista sobre la Sierra de Atapuerca después de rodar en Irak o viajar por Palestina en Intifada me hizo descubrir que en estos yacimientos uno puede encontrar los hilos que siempre han movido al mundo; la esencia del ser humano y las claves que nos llevan a la destrucción pero también al aprendizaje, al crecimiento, al respeto, a intentar hacerlo de otra forma.

A lo largo de varios años me dejé llevar por la intuición, por mi propio latido y por los lugares a los que el viaje me fue llevando. El resultado es una alegoría poética sobre el despertar a la vida de cada ser humano, que se desarrolla en el preciso momento en que la humanidad vivió sus primeras grandes conquistas. La voz de la Tierra está escrita desde el corazón sin tener en cuenta las leyes lo que es o no comercial; es como una composición musical en la que el sonido de los instrumentos se funde para hablarle al alma.

Había una vez hace quinientos mil años una niña chamán que descubre el miedo, la pasión, la libertad, que debe vivir en el presente o morir. Una niña que mientras se hace una poderosa mujer de magia viaja a través de un mundo en guerra. A veces el destino nos arrastra por extraños vericuetos para obligarnos a ser más sabios, más fuertes, más libres, más humanos .

Descargar Voz Tierra Mujer Chaman como libro electrónico

Presione el botón obtener enlaces de descarga y espere un poco. Usando la API de servidores de intercambio de archivos, nuestro sitio encontrará el archivo de libro electrónico en varios formatos (como PDF, EPUB y otros). Un botón: todos los enlaces para descargar en todos los formatos de libros electrónicos. No vuelva a cargar la página durante la búsqueda. El tiempo de búsqueda de un archivo típico es de unos 15 a 20 segundos.

Servicio gratuito que ayuda a encontrar cualquier libro electrónico en modo automático en servidores de archivos privados.

Pequeñas preguntas frecuentes sobre la descarga

¿Los archivos de libros se almacenan en servidores de su propiedad?
No. No almacenamos archivos, porque está prohibido. Nuestro sitio utiliza la API de sitios de terceros que almacenan archivos. Es decir, estamos haciendo lo mismo que Google, solo que en el marco de una asignatura. Los sitios de terceros son servicios multimedia que le permiten leer y descargar libros electrónicos. Al suscribirse, obtiene acceso a una enorme biblioteca de contenido multimedia, que se actualiza diariamente. Los servicios están totalmente optimizados para todas las plataformas: iOS, Android y PC.
¿A qué hora se descargará el archivo?
Muy rapido. Comprobamos periódicamente (este es un proceso totalmente automático) la disponibilidad de los servidores, los enlaces a los que le ofrecemos. Si el servidor no proporciona una descarga rápida, lo eliminamos de la lista.
¿Qué formato de archivo es mejor para descargar?
Los teléfonos inteligentes y las computadoras modernos pueden leer archivos de cualquier formato. Pero el más compatible es el formato PDF. Por ejemplo, voz-tierra-mujer-chaman.pdf se puede leer en el navegador Mozilla Firefox o Chrome sin ninguna adición.

Se verifican todos los archivos descargados

La comprobación y verificación automáticas continuas de las sumas de comprobación de archivos garantiza que no haya virus ni programas publicitarios. Nuestro sistema utiliza varios antivirus a la vez para garantizar completamente la limpieza de los archivos descargados.

PDFvoz-tierra-mujer-chaman.pdf
  • MD5: bd2ccf65613e5985a186c6dd5cd49080
  • SHA1: c01815d9d1bce192a0d442c9e0484dffdc9605c3
FB2voz-tierra-mujer-chaman.fb2
  • MD5: e7084c5324ea4dc3e98cc9538be4f7db
  • SHA1: 548faf7e12ecf7be2be26c5176c591fa24a622ff
EPUBvoz-tierra-mujer-chaman.epub
  • MD5: 524b94210e44f2a36ab0a0ab5b144ef0
  • SHA1: 341c18d201a574ffa382d83378c393b2e9db94fe
MOBIvoz-tierra-mujer-chaman.mobi
  • MD5: dfdc4fe2b1ad5633da2a46ad62c35641
  • SHA1: b80f522740d2cdde8a27f401941dbe0329b9778a

Comprar libro con entrega

Un libro real siempre es mejor que una copia electrónica. LA VOZ DE LA TIERRA Y LA MUJER CHAMAN está disponible en línea en las principales librerías. La entrega es posible a España, México y cualquier otro país del mundo. El precio del libro y los plazos de entrega pueden variar según la tienda, revisa cuidadosamente todas las condiciones para elegir la mejor opción para ti.

  • Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

En 24/09/2020 precio promedio

EUR11.40