XIBALBA - de descarga gratuita en PDF

¿Busca el archivo xibalba.pdf para descargar de forma gratuita? Utilice nuestro sistema de búsqueda y descargue el libro electrónico para computadora, teléfono inteligente o lectura en línea. Además, puede comprar una edición impresa de XIBALBA por solo EUR 19.19. Enlaces a las tiendas en línea que encontrará en esta página.

Detalles de XIBALBA

XIBALBA
Título exacto del libro
XIBALBA
Autor del libro
STANLEY STRUBLE
ISBN
9788497638326
Editorial
NOWTILUS
Publicado
2009
Idioma
CASTELLANO
Formato
PDF, FB2, EPUB, MOBI
Páginas
400
Tamaño de archivo (PDF)
3600 kB

Una breve descripción del libro

La aventura de dos arqueólogos en busca de los códices secretos de los mayas, un relato lleno de misterio en una zona azotada por la guerrilla zapatista y el narcotráfico. Stanley Strublenos trae una novela llena de intriga, misterio, amor y una compleja trama que mezcla la corrupción política, la actividad de la guerrilla zapatista e investigación arqueológica. Una novela que logra un equilibro perfecto entre personajes y ambientes y con una sobresaliente habilidad para traernos de un modo ágil los exóticos paisajes de la selva mexicana y los complejos caracteres humanos la ambición, la crueldad, pero también la rebeldía o la honestidad son encarnados en los distintos personajes de la obra de un modo preciso.

Cuando los españoles llegan a las tierras mayas, el obispo Diego de Landa oredana quemar todas las reliquias por considerarlas heréticas. El chamán Caracol Rojo, consigue salvar dos misteriosos códices y una estela de piedra. Cinco siglos después, la arqueóloga Karen Dumas descubre la localización de los códices pero es expulsada de la investigación, ella, sin embargo, no está dispuesta a renunciar a la gloria y se traslada a San Cristóbal de las Casas donde intentará, con la ayuda del arqueólogo David Wolf, recuperar los códices.Xibalbáes la lucha de los arqueólogos por encontrar los libros mayas en una tierra donde las revueltas zapatistas y las duras represalias del ejército en colaboración con los capos del narcotráfico, no les dejará indiferentes.

Razones para comprar la obra - La obra trata temas tan polémicos como la relación del ejército mexicano y la CIA con los grandes cárteles de la droga. - La revisión de la historia de la América precolombina está produciendo continuos hallazgos arqueológicos, entre ellos, la entrada a Xibalbá, el inframundo maya. - El estilo ágil y la precisión léxica en las descripciones contribuyen a que el ritmo de la novela sea vertiginosos.

- El autor es un escritor que ha sabido abrirse un hueco en la narrativa americana gracias a la originalidad de sus historias y al estilo de sus obras. Una novela que conecta el pasado maya con las reivindicaciones del pueblo en la actualidad y, mediante una historia apasionante, nos descubre el expolio sistemático de tierras a sus legítimos dueños, los mayas. Nueva novela de Stanley Struble con todos los ingredientes para convertirse en un éxito editorial.

Misterio, suspense, emoción y buena calidad literaria harán de esta obra una de las mejores del año.

Descargar Xibalba como libro electrónico

Presione el botón obtener enlaces de descarga y espere un poco. Usando la API de servidores de intercambio de archivos, nuestro sitio encontrará el archivo de libro electrónico en varios formatos (como PDF, EPUB y otros). Un botón: todos los enlaces para descargar en todos los formatos de libros electrónicos. No vuelva a cargar la página durante la búsqueda. El tiempo de búsqueda de un archivo típico es de unos 15 a 20 segundos.

Servicio gratuito que ayuda a encontrar cualquier libro electrónico en modo automático en servidores de archivos privados.

Pequeñas preguntas frecuentes sobre la descarga

¿Los archivos de libros se almacenan en servidores de su propiedad?
No. No almacenamos archivos, porque está prohibido. Nuestro sitio utiliza la API de sitios de terceros que almacenan archivos. Es decir, estamos haciendo lo mismo que Google, solo que en el marco de una asignatura. Los sitios de terceros son servicios multimedia que le permiten leer y descargar libros electrónicos. Al suscribirse, obtiene acceso a una enorme biblioteca de contenido multimedia, que se actualiza diariamente. Los servicios están totalmente optimizados para todas las plataformas: iOS, Android y PC.
¿A qué hora se descargará el archivo?
Muy rapido. Comprobamos periódicamente (este es un proceso totalmente automático) la disponibilidad de los servidores, los enlaces a los que le ofrecemos. Si el servidor no proporciona una descarga rápida, lo eliminamos de la lista.
¿Qué formato de archivo es mejor para descargar?
Los teléfonos inteligentes y las computadoras modernos pueden leer archivos de cualquier formato. Pero el más compatible es el formato PDF. Por ejemplo, xibalba.pdf se puede leer en el navegador Mozilla Firefox o Chrome sin ninguna adición.

Se verifican todos los archivos descargados

La comprobación y verificación automáticas continuas de las sumas de comprobación de archivos garantiza que no haya virus ni programas publicitarios. Nuestro sistema utiliza varios antivirus a la vez para garantizar completamente la limpieza de los archivos descargados.

PDFxibalba.pdf
  • MD5: 65dfb3e541eae2696832c15630c0fb39
  • SHA1: 13391a098bbe7e9bac8cc20512f20864edc2b9f5
FB2xibalba.fb2
  • MD5: 3e273882597b5316c20736be56f4acc1
  • SHA1: fd192c8ab9002eaf9ae41a4feb7f1ec07b0bc3b2
EPUBxibalba.epub
  • MD5: 0805f293806f0990bb5eb13d0f6c63e7
  • SHA1: 320ed8afc8d4a699ebdfaeba4a6394ee65513055
MOBIxibalba.mobi
  • MD5: ca0321e7e591237283505f6de97c70f2
  • SHA1: 6edf1ce3fedc8f4c5e7edab89ec8c32d3f31afd1

Comprar libro con entrega

Un libro real siempre es mejor que una copia electrónica. XIBALBA está disponible en línea en las principales librerías. La entrega es posible a España, México y cualquier otro país del mundo. El precio del libro y los plazos de entrega pueden variar según la tienda, revisa cuidadosamente todas las condiciones para elegir la mejor opción para ti.

  • Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

En 16/10/2021 precio promedio

EUR19.19